Diseño, fotografía corporativa, marca

Roure, cocinas a medida

En la Agencia de Comunicación AP exploramos todas las formas posibles de hacer llegar vuestro producto o servicio a los clientes en potencia. Para ello, utilizamos todos los medios a nuestro alcance: fotografía, vídeo, infografía, etc.

Hay tantas maneras de comunicar como sectores, empresas, proyectos e incluso personas hay. Nosotros analizamos cuál es la mejor fórmula para vuestro negocio y nos ponemos manos a la obra.

En el caso de nuestro cliente Roure de Alcoy, especializado en hacer cocinas a medida, era imprescindible ofrecer fotografías de sus trabajos desde una perspectiva muy natural y cercana. Nuestro objetivo en las sesiones fotográficas era conseguir que el futuro cliente se imaginara cómo sería su nueva cocina. Para despertar su interés, había que transmitirlo de la forma más real y palpable posible.

En cada una de estas sesiones, generamos mucho material y contenido que no solo utilizamos en las redes sociales. Todas estas imágenes pueden ayudar a enriquecer los catálogos comerciales, folletos informativos o derivar en campañas publicitarias, el abanico de posibilidades se amplia.

Para este cliente en concreto, el servicio que ofrecemos es integral, cercano y personalizado. Gestionamos sus redes sociales, y además nos encargamos de sus vídeos corporativos y fotografías; así como del diseño y maquetación de su publicidad.

Descúbrelo por tí mismo en sus redes sociales,

Facebook: https://www.facebook.com/roure.es/

Instagram: https://www.instagram.com/roure_cocinasamedida/